Del miedo...

Cristian Hernández, ahora ex novillero queretáno, se nos rajó...

Así no más, se rajó.

Se ha cortado la coleta dejando vivo a su lote completo, en plena Plaza México. Qué cosa, pero eso sí, se lo llevaron al Ministerio Público para que rindiera la declaración pertinente por aquello de no haber dado muerte a sus toros, no fuera francés porque entonces... NO PASA NADA!!!
Pero bueno por lo menos ya se retiró y esperemos que de esa decisión no se raje también, y luego ande buscando oportunidades otra vez.

Qué lástima, pero lo preocupante es que esto sea contagioso y veamos después a una serie de jóvenes promesas desmoronándose ante sus becerros engordados; aunque los de De Haro se dejaron ver como novillos, al menos en las fotos que montaron en la página oficial de La México.

Lo del miedo no es nuevo lo que no me cuadra es que se haya cortado la coleta. Luis Procuna sufría inmisericordes ataques de pánico, según cuenta la prensa. Pero qué va de temerles un ratito a abandonarlos así porque sí.

Ahora debemos cuestionar a la empresa pues no está para nada bien que sucedan cosas de este tipo ya que la Fiesta pierde honorabilidad. Entonces cualquier chaval con recursos para comprarse un traje de luces, con buenos contactos, puede llegar a la México a burlarse del Tendido, de la Plaza de la Fiesta? O será que la Empresa de la México no tiene idea de qué demonios es un novillero???? qué pasa... ????

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las banderillas... el tercio acrobático

Más de 20 meses sin toros... la reina inmortal

Una revista de Toros