BIENVENIDO!!!

Bueno si usted querido lector es ya uno asiduo a este blog, sabrá de buena fuente que la Redacción ha tratado en varias ocasiones de tener un mano a mano. Sin embargo no se ha logrado y bueno esta, que es la cuarta vez esperemos que funcione.

Lamento mucho no tener una actitud más bonachona sin embargo estoy segura que... algo me dice que esta vez sí lo lograremos... jojojojo y es que encontré en la web a un muchacho muy parecido a mí... jajaja es pelirojo y tiene bigote... jajaja no, nada de eso, el bigote sí pero lo del pelo rojo no. Ja! Ya basta de falsa palabrería.

Manuel Gonzalez recién egresó de la Facultad de Filosofía y Letras de UNAM, sí, es un pumita. Prepara su tesis y es TAURINO para mí esto es lo más importante, aunque creo que olvido algo: Claro! su perfil en Facebook... que asegura que es un "apasionado de la lectura y la escritura; el diálogo y el vino; el boxeo y la tauromaquia; el cine y la filosofía"

Creo que será un gran compañero sobretodo cuando como ahora el final de la Temporada Grande fue tan difícil de ver... tuve algunos problemitas sumados al trabajo y sobretodo a la desgana que me atormentó... ahora estoy de otro ánimo. Ahora ando un tanto feliz. Les pido una gran disculpa.



Sólo para Manuel, aunque quiero que todos lo lean:


NO SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR, HAZLO POR LA FIESTA!!!!

Ja,ja, ja... bueno espero que esta entrada no ahuyente a los lectores, estoy entusiasmada y escribo como si estuviera en la comodidad de mi cuarto, y ciertamente lo estoy, pero más allá de eso creo que es necesario un nuevo autor, una nueva voz que me impida el soliloquio. Ahora que ando soltera, me he dado cuenta del rebuscado soliloquio en el que había vivido estando de novia-esposa-amiga. Hoy a un año de distancia me recupero y para brindar he traido a un amigo tan bandolero como yo, alguien de las letras que sabe de la investigación pero sobre todo de la pasión por el toro. Reciban sus letras.

Manuel González, la nueva pluma en Pasifae... al toro, querido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las banderillas... el tercio acrobático

Más de 20 meses sin toros... la reina inmortal

Una revista de Toros