CONCURSO 'LETRAS PARA IMÁGENES TAURINAS 2012'

Con motivo del tercer aniversario de este Blog... y junto con el portal hermano Inter-Toros emitimos la convocatoria al Primer Concurso 'Letras para imágenes taurinas'...


1.Podrán participar todos los aficionados a la Tauromaquia residentes en México.

2.Los concursantes deberán enviar al correo electrónico pasifae.guevara@hotmail.com, un cuento o poema inédito inspirado en alguna de las 5 fotografías de Gabriela Guevara que se encuentran expuestas en la Galería Bar 'Vida Mundana' ubicada en calle Campeche 174, Col. Roma Sur, esq. con Manzanillo en la Cd. de México.

3. Los trabajos deberán enviarse en un documento de Word debidamente identificados:

a) Nombre completo del concursante
b) Nombre de la fotografía a la que está vinculado el trabajo
c) Edad y lugar de nacimiento y/o residencia del concursante
d) Nombre(s) con los que se encuentra en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram


4.Las 5 fotografías estarán disponibles hasta el 15 de noviembre en www.pasifaeylostoros.blogspot.com, además de encontrarse en la Galería 'Vida Mundana' de la Cd. de México.

5.Todos los concursantes podrán participar en cualquiera de las siguientes categorías:

I. Cuento: Los trabajos deberán tener una extensión máxima de 5 cuartillas. Escritos en español, con letra arial a 12 puntos
e interlineado doble.

II. Poesía: Los trabajos deberán tener una extensión máxima de 2 cuartillas. Escritos en español, con letra arial a 12 puntos
e interlineado doble.

6. El certamen quedará abierto desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 13 de noviembre de 2012.

7. El Jurado Calificador estará conformado por un miembro del portal InterToros, un escritor poblano de reconocido prestigio y la autora de las fotografías.

8. Una vez emitido el fallo del Jurado Calificador, se informará inmediatamente al concursante que resulte triunfador, a la vez que se divulgará a través de www.inter-toros.com, ww.pasifaeylostoros.blogspot.mx, Facebook y a través de la cuenta @pasifae.guevara en Twitter.

9. Los premios se entregarán el 19 de noviembre de 2012 a las 13:00hrs en las instalaciones de la Galería-Bar 'Vida Mundana'.

10. En caso de que los concursantes ganadores radiquen fuera de la Ciudad de México, el premio que obtengan les será enviado por paquetería.

11. Los trabajos ganadores serán publicados en www.inter-toros.com y www.pasifaeylostoros.blogspot.mx y difundidos a través de las redes sociales.

12. Cualquier caso no considerado dentro de las cláusulas de la presente convocatoria, será resuelto a criterio de los organizadores.



PREMIOS

CATEGORÍA 'CUENTO'

Primer lugar: La fotografía en la que se inspiraron tamaño 16X11" y la colección completa en tamaño postal de las fotografías expuestas en el II Encuentro Nacional de Fotógrafos de Tauromaquia 2012, de Gabriela Guevara y Diploma de participación. (Valor aprox. $2,000.00)
Segundo lugar: La colección completa en tamaño postal de las fotografías expuestas en el II Encuentro  Nacional de Fotógrafos de Tauromaquia 2012, de Gabriela Guevara y Diploma de participación.
Tercer lugar: La colección completa en tamaño postal de las fotografías expuestas en el II Encuentro Nacional de Fotógrafos de Tauromaquia 2012, de Gabriela Guevara y Diploma de participación.


CATEGORÍA 'POESÍA'

Primer lugar: La fotografía en la que se inspiraron tamaño 16X11" y la colección completa en tamaño postal de las fotografías expuestas en el II Encuentro Nacional de Fotografos de Tauromaquia 2012, de Gabriela Guevara y Diploma de participación. (Valor aprox. $2,000.00)
Segundo lugar: La colección completa en tamaño postal de las fotografías expuestas en el II Encuentro Nacional de Fotógrafos de Tauromaquia 2012, de Gabriela Guevara y Diploma de participación.
Tercer lugar: La colección completa en tamaño postal de las fotografías expuestas en el II Encuentro Nacional de Fotógrafos de Tauromaquia 2012, de Gabriela Guevara y Diploma de participación.

CONCIERTO PARA PICADORES

LA DULCE MUERTE

LA SOLEDAD

RESPIRA

EL TORO MESOPOTÁMICO



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las banderillas... el tercio acrobático

Más de 20 meses sin toros... la reina inmortal

Una revista de Toros